?

Log in

Userpic

The Next Generation

{Times Goes By}

Membership:
Moderated
Posting Access:
Select Members
Hace algunos años Melinda Warren, la cual era una de las brujas mas poderosas ya que poseía tres poderes diferentes (Telekinesis, Estasis Temporal y Precognición o Clarividencia ) es descubierta practicando la brujería. Como es de suponer la condenan a la hoguera, sus ultimas palabras anunciaron al mundo entero que su estirpe nunca moriría. Que se irían haciendo cada vez más y más fuertes hasta culminar con la llegada de tres hermanas: Las Encatadas (The Charmed Ones), que serían las brujas más poderosas nunca antes conocidas.

Muchos, muchísimos años después, las mujeres de la familia Warren, posteriormente Halliwell, siguen heredando los poderes de su tatara tatara [...] abuela Melinda. La profecía parece cumplirse cuando Patricia Halliwell (hija de la poderosa Penélope) tiene a su tercera hija, completando así la profecía. Prue, Piper y Phoebe, las cuales han de ser educadas en la brujería. Sin embargo, tras la muerte de Patricia, la oposición de su padre y el peligro que supone que tres simples niñas cuenten con tanto poder, hace que su abuela, Penélope, ate sus poderes al Libro de las Sombras hasta que llegue su momento.

Cuano Penélope muere estas tres brujas recuperan sus poderes, y continuan con la laucha que sus ancestros tenían para librar al mundo de los demonios desgraciademente estas tres brujas no pudieron continuar con su labor, ya que todas murieron a causa de esta interminable batalla, pero dejaron a sus sucesores, los cuales fueron educados por el antiguo Guía Blanco de ellas, Leo y esposo de Piper, este los prepara para que siguieran con la tradición familiar, pero también murío cuando trato de salavar a su hijo mayor de unos demonios que lo tenían secuetrada, y ahora Chris, Jim y Prue, tendrán que luchar contra los demonios, y no saben que Sirk es su hermano Wyatt, por lo cual tienen que descubrir quien es el en verdad, y regresarlo a donde pertenece, pero a caso lo lograrán, esto aun no se sabe, o si?? . . .

Layout by damnicons

Statistics