Eny (untitled_dreams) wrote in spinoff_rpg,
Eny
untitled_dreams
spinoff_rpg

New Life



ELYON:

Elyon miró a Bianca y esuchó lo que la joven decía y lo que Jim decía, suspiro -Pues a mi no me parece que no sea nada Bianca, asi que por favor dejame tratar de curarlo, según yo los phoenix tenemos poderes curativos en nuestras lágrimas no??, asi que si quieres salvar a Chris primero hay que curarte a ti, asi no podemos hacer más -dijo la chica mientras se acercaba a Bianca.

  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic
  • 10 comments
ELYON:

Ely sonrío algo triste al ver que Bianca estaba dispuesta a ser curada, cuando Jim la condujo hasta la habitación la chica suspiró y los siguío, se acercó a su lado de la cama y con la telekinesia sacó el Grimoire -Se que en algún lugar vi lo de las lágrimas curativas ... -dijo la chica comenzando a buscar, ella no sabía mucho sobre eso y quería estar segura para poder ayudar a Bianca.
ELYON:

Elyon encontró lo que necesitaba y sonrío, mientras escuchaba lo que Jim le decía a Bianca, la joven lo miro sonriente y paso un pañuelo por sus ojos, en esos momentos no le era tan difícil llorar, tomó el pañuelo y lo puso en la herida de Bianca -Bueno esperemos que esto salga bien ... y después vamos por Chris -dijo sonriente tratando de que no la vieran preocupada.
ELYON:

La joven sonrío a Bianca y miró a Jim preocupada -Jim tiene razón, Zankou se aprovecho de esto, pero no te preocupes lo encontraremos, asi que mejor quedate tranquila que esto tiene solución si?? Elyon notó como la herida iba sanando levemente y sonrío con tristeza.

(las lágrimas de Bianca para curar a Bianca?? o las lágrimas de Bianca para curar Elyon?? xD)
ELYON:

Elyon miró a Bianca algo molesta por su actitud, pero de cierta forma comprendía a la chica -No es el único capaz se usar la magia, tu también puedes y yo, Bianca sería suicidio ir asi como asi por Chris, necesitamos pensar en algo para traerlo de vuelta a salvo, no podemos ir asi. -dijo la joven decidida.
ELYON:

La joven miró a Bianca y a Jim sin saber que decir -No podemos ir asi como asi, entiéndalo, tenemos que tener un plan y sobretodo hablar con Wyatt aunque sea, Alexia tal vez debería reposar junto con los gemelos, pero necesitamos pensar bien que hacer -la joven no sabía que más decir, sabía que ir asi sin nada pensado era suicidio.

(ok niña no te preocupes, gracias por todo ;) )
ELYON:

Elyon asintío a lo que decía Jim iba a decirle algo cuando el telefono comenzó a sonar -Genial ahora nada más falta que Alex se despierte ... -pensó para si, esperando que Jim contestará, para ella poder ir a checar a Alex.

(se me olvidaba hoy tampoco estaré mucho que es el cumpleaños de mi abuelo :P)
ELYON:

Elyon se sentó junto a Bianca y sonrío con tristeza -No te preocupes, estuvo bien que vinieras con nosotros, asi que no te preocupes quieres??, todo saldrá bien -dijo acariciando su cabello para tranquilizarla, mientras escuchaba lo que Jim decía a Wyatt.
ELYON:

Elyon seguía tratando de tranquilizar a Bianca, pero al escuchar y ver lo que Jim hacía, se pusó de pie y fue hacia el abrazandolo con fuerza -Jim ... tranquilo, todo saldrá bien, tienes que estar tranquilo or favor -dijo mientras acariciaba su rostro con ternura tratando asi de calmar al joven.
ELYON:

Elyon trataba de tranquilizar a Jim mientras esuchaba lo que decía, escuchó a Bianca, pero no dejó de mirar a Jim -Le daremos lo que quiere ... Zankou siempre ha tenido miedo de la utopía, debe haber alguna forma de hacerle creer que la utopía se hará ... no se, Jim confío en ti y se que puedes manejar tus poderes, creo que va siendo hora de que los recuperes, tal vez sea la única forma de salvar a tu familia. -dijo la chica segura de si, como si supiera muy bien de lo que hablaba, llevaba tiempo pensando que Jim debía recuperar sus poderes.
ELYON:

La joven no dejaba de mirar a Jim, sabía que podía recuperar sus poderes, pero parecía que el no estaba seguro de aquello, escuchó lo que decía Bianca, y bajo la mirada -Podemos crear una ilusión, pero ... no se como hacerlo ... -dijo la joven sin alzar su mirada.